Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro

La Escuela

La Escuela Infantil Privada Savela ha sido diseñada con el fin de crear un lugar único en el que el alumnado crezca y aprenda feliz. Por ello el equipo de Savela pone todo su esfuerzo, conocimientos y experiencia al servicio de este reto común que es educar a nuestros hijos/as.

Entendemos que hoy en día, las circunstancias nos obligan a conciliar vida familiar y laboral, y en ocasiones no tenemos todas las facilidades que deseamos,  por ello, en Savela disponemos de un horario ampliado de 7:00h de la mañana a  19:00h de la tarde, con el fin de ajustar nuestros servicios a las necesidades de las familias.

Los servicios/actividades que ofrecemos en Savela, están orientados a la satisfacción de todas aquellas necesidades que, en cada etapa de desarrollo, van surgiendo en el alumno/a, así como en la motivación y estimulación del mismo. Los servicios que están incluidos en la matriculación son:

Psicomotricidad. Ayudamos al alumno en la creación de una conciencia sobre los movimientos a través de la velocidad, el espacio y el tiempo.

Estimulación temprana. Mediante ejercicios y juegos que proporcionan  estímulos reforzando aspectos intelectuales y físicos.

Pediatra on-line mediante al sistema Medibaby.

Escuela de padres on – line. Donde encontraréis asesoramiento en todos aquellos aspectos necesarios en la educación de nuestros hijos, apoyándonos en  profesionales especializados en la materia a tratar en cada boletín, facilitando el acceso a la información a todos y utilizándola en el momento del día que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

Cocina propia con menús especialmente elaborados por un nutricionista introduciendo alimentos en su vida cotidiana que favorecen la alimentación saludable.

Natación. Aquellas familias cuyos hijos anden solos, tienen la posibilidad de contratar la actividad de natación. En todo momento, los/as alumnos/as estarán acompañados por nuestro personal.

Os esperamos

Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro