Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro

Relación con las familias

Las familias nos confiáis vuestro bien mas preciado y de ahí nuestro compromiso y responsabilidad en el cuidado de vuestros hijos.

Uno de los objetivos de Savela es que los padres puedan conciliar su vida laboral con la educación de sus hijos, por ello nuestro horario desde las 7:00h hasta las 19:00h.

Os animamos a que compartáis el día a día de vuestros hijos, conocer sus  espacios y a sus educadoras,  que comparten con ellos momentos y experiencias. Para ello podéis usar la agenda o charlar con las tutoras.

Para conseguir la cercanía y familiaridad que buscamos en el trato con las familias, intentaremos que sea la tutora la que habitualmente recoja y entregue a vuestro hijo, así podrá explicaros de primera mano que tal ha pasado el día y responderos a vuestras preguntas.

La Agenda

Desde Savela, hemos dicho adiós de forma definitiva a las agendas de papel para dar un abrazo a la naturaleza utilizando los medios electrónicos que están actualmente a nuestro alcance. Para ello, utilizamos de forma única en la comunicación con los padres, un sistema de “Agendas Electrónicas” mediante la plataforma Baby Control que os permitirá acceder a la información diaria a través de los dispositivos móviles, a cualquier hora del día.

Toda la información de los pequeños estará almacenada y accesible solo para los tutores, manteniendo una comunicación directa y privada con su tutora.

Tutorías

En cualquier caso, podéis concertar con la tutora, o la Directora Pedagógica, una entrevista para hablar mas en profundidad de cualquier duda que tengáis con respecto a vuestros hijos.

Escuela de Padres

La participación de los padres en la vida de la escuela es para nosotros fundamental por lo que intentaremos organizar periódicamente boletines informativos que se remitirán por correo electrónico a las familias. De esta manera, conciliar la vida familiar y laboral es algo más sencillo.

Los temas de la Escuela de padres dependerán de vuestras dudas, sugerencias e inquietudes. Como ejemplo “El juego y los juguetes”, “Límites y normas”, “el sueño”, etc.

Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro