Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro

Servicios

Nuestro centro ofrece una serie de servicios complementarios:

Cocina propia. El centro dispone de servicio propio de cocina adaptado a las necesidades del alumnado

Horario ampliado. Para que las familias puedan conciliar su vida laboral con la educación de sus hijos, nuestro horario es desde las 7:00h hasta las 19:00h.

Pediatra on-line, nuestra Escuela se encuentra conectada con el servicio de consultas y urgencias pediátricas del Hospital Nisa de Aravaca mediante el sistema Medibaby, esto supone que durante la totalidad del tiempo que los alumnos/as permanezcan en el centro este servicio velará por su seguridad sanitaria.

Natación, este servicio se oferta a los alumnos que ya caminan. Se les traslada un día por semana siempre acompañados por personal del centro para que se familiaricen con el agua y poco a poco aprendan a nadar.

Cheque guardería. Como centro autorizado con número 28073719 por la Comunidad de Madrid, gestionamos las ayudas que la CAM otorga a sus beneficiarios.

Kids and Us.  Colaboramos semanalmente con la academia de inglés Kids and Us de Leganés con aquellos alumnos de 1 a 3 años cuyos padres estén interesados en contratar este servicio, sin salir de nuestras instalaciones.

Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro