Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro

Pediatra on-line

Nuestra escuela pone a disposición de nuestros alumnos el servicio de Medibaby ofrecido por el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, esto supone que durante la totalidad del tiempo que los alumnos permanezcan en el centro este servicio velará por su seguridad.

Si un alumno, por ejemplo, comienza a tener fiebre o sufre un accidente, la educadora, con el permiso de los padres, podrá contactar de inmediato con los pediatras de urgencia del hospital y a través de videoconferencia, podrá informar al médico de si tiene fiebre, de su frecuencia cardíaca, de la saturación periférica de oxígeno (que se mide con una pinza que se le pone en un dedo y es un dato muy útil en procesos respiratorios, muy frecuentes en niños) y hasta podrá ser auscultado por el pediatra con un fonendoscopio especial al que estará conectado vía internet.

Con todos estos datos, el profesional valorará la situación del niño y podrá ordenar su traslado inmediato al hospital o descartar cualquier complicación. “Este sistema ayudará a los padres a tener mucha más tranquilidad a la hora de dejar a sus hijos en la guardería”,  Jordi de la Torre, delegado de Medibaby.

Para mas información:
Información Medibaby

Savela Escuela Infantil

Escuela Infantil en el barrio de Solagua – Campo de tiro